×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GORILLAZ
GORILLAZ

Nuevo arte desvelado en Instagram por Jamie Hewlett.

 

El nuevo disco de Gorillaz tiene título, "Phase 4", pero no fecha de publicación. Lo que sí se conoce –gracias a una supuesta "filtración"– es la lista de colaboradores que ha acompañado al proyecto de Damon Albarn en esta nueva entrega.

El reparto quita el hipo: ahí estarán D.R.A.M., Vince Staples, Anthony Hamilton, Grace Jones, Brandon Markell Holmes, Peven Everett, Mavis Staples, Pusha T, De La Soul, Kilo Kish, Zebra Katz, Imani Voshana, Popcaan, Jamie Principle, Kali Uchis, Danny Brown, Kelela, Rag'n'Bone Man, Ray BLK, ¡Carly Simon! y Jehnny Beth de Savages.

Junto a ellos, claro, Benjamin Clementine, voz del primer y politizado single: "Hallelujah Money".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 20/3/2017
Arriba