USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GRIMES
GRIMES
 

Ahora sí, la continuación del maravilloso "Art Angels" (2015) parece más cerca. Grimes acaba de lanzar "We Appreciate Power", nuevo corte de electro-pop-rock con toques industriales que se anuncia como primer single de su quinto álbum, todavía por titular.

El tema es una nueva colaboración con HANA, su compañera en el proyecto paralelo Trashique, que recientemente contribuyó con "Dark Come Soon" al disco de versiones del "The Con" de Tegan And Sara.

Según explica Grimes en nota de prensa, "We Appreciate Power" está "compuesto desde la perspectiva de un girl group pro-I.A. que usa la música, el baile, el sexo y la moda para difundir la buena voluntad hacia la Inteligencia Artificial (va a llegar, lo quieras o no)". Grimes, siempre tan Grimes. 

Debajo, el lyric video de "We Appreciate Power".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/11/2018
Arriba