×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GRUFF RHYS
GRUFF RHYS
 

Gruff Rhys ha compartido "Limited Edition Heart", nuevo y espléndido avance de "Babelsberg", el álbum que publicará el 8 de junio a través de Rough Trade. Es su regreso al sello tras "Candylion" (2007).

Según informa la nota de prensa, las canciones fueron grabadas a principios del 2016 durante tres intensos días y quedaron paradas durante dieciocho meses, a la espera de los arreglos orquestales de Stephen McNeff, interpretados por la BBC National Orchestra Of Wales.

Rhys ha anunciado, aprovechando el lanzamiento del tema, un montón de fechas por toda Europa, pero por desgracia ninguna en España.

Debajo, "Limited Edition Heart".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 11/5/2018
Arriba