×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
GUS VAN SANT
GUS VAN SANT
 

Gus Van Sant, famoso director de películas como "Drugstore Cowboy" (1989), "Mi Idaho privado" (1991) y "Elephant" (2003), pero también pintor, fotógrafo y músico, protagonizará una completa retrospectiva en La Casa Encendida de Madrid, la primera que se puede ver en España.

El homenaje a este icono del cine independiente reúne no solo películas (entre ellas sus primeros y muy experimentales trabajos), sino también fotografías (desde Polaroids tomadas durante procesos de casting a imágenes capturadas para revistas de moda), collages, bocetos, pinturas y dibujos.

La exposición es una coproducción de la Cinémathèque Française, el Museo Nazionale del Cinema de Turín, el Musée de l'Elysée de Lausanne y la Cinémathèque Suisse. Se podrá visitar del 21 de junio al 16 de septiembre.

Debajo, el tráiler de "Elephant".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 12/4/2018
Arriba