×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HALF JAPANESE
HALF JAPANESE
 

Half Japanese parecen seguir en imparable racha creativa. La banda liderada por Jad Fair tiene lista la continuación a "Hear The Lions Roar", el disco que publicaron el pasado enero.

"Why Not?" saldrá a la venta el próximo 19 de enero en Fire Records, el sello en el que lanzaron "Hear The Lions Roar" y, antes, "Sing No Evil" y "Loud", ambos de 2014.

Según nota de prensa, el nuevo disco puede describirse como "el 'Born To Run' de Springsteen grabado en un armario".

Ya puede chequearse un adelanto: "The Future Is Ours", para el que Jad Fair ha hecho uno de sus singulares vídeos animados. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 2/11/2017
Arriba