×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HAMILTON LEITHAUSER
HAMILTON LEITHAUSER
 

Hamilton Leithauser, antiguo líder de The Walkmen, se prepara para lanzar un segundo disco como artista en solitario. En principio saldrá en el 2018, pero ya ha ofrecido un avance de lo que está por venir.

"Heartstruck - Wild Hunger" es un dueto romántico con Angel Olsen, la voz que todos quieren; la artista cantaba hace poco "Stranger's Kiss" a dúo con Alex Cameron. 

Leithauser ha dicho sobre la colaboración: "Creía que 'Wild Hunger' debía interpretarse con gran pasión y energía, y necesitaba una voz fiera y atronadora como contrapunto. Por suerte, conseguí a quien quería: Angel Olsen"

Debajo, Leithauser vs. Olsen.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/10/2017
Arriba