USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HAND HABITS
HAND HABITS
 

Entre los discos preestrenados esta semana por 'NPR', destaca la nueva entrega de Hand Habits, proyecto personal de Meg Duffy, guitarrista de directo de Kevin Morby.

Su primer disco, "Wildly Idle (Humble Before The Void)" (2017), era un gran ejemplo de pop "de dormitorio", cargado de grandes melodías, guitarras fascinantes y sutiles efectos especiales sonoros.

Para "placeholder", Duffy salió del dormitorio y fue a grabar al estudio de Justin Vernon en Wisconsin. El sonido es más prístino, pero la emoción pervive, como ya avisaban los adelantos "placeholder", "can't calm down" y "what lovers do".

El álbum se puede escuchar al completo aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 21/2/2019
Arriba