USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HAZEL ENGLISH
HAZEL ENGLISH
 

La cantautora pop Hazel English no daba señales de vida desde la publicación del doble EP "Just Give In" / "Never Going Home" en mayo del 2017.

Ahora regresa, de forma inesperada, con "Shaking", primer single de un nuevo lanzamiento todavía por detallar. Blake Stranathan (guitarrista de giras de Lana Del Rey) ayuda en la composición y Justin Raisen (Angel Olsen, Charli XCX) se encarga de la producción.

En el vídeo, dirigido por Erin S. Murray, English es una líder de secta que admite a un nuevo tiarrón en el grupo. La pieza puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 13/11/2019
Arriba