×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HEATHER
HEATHER
 

Heather acaban de compartir su versión de "Heaven Or Las Vegas", el clásico de Cocteau Twins de 1990.

Dice Heather Cameron, cantante de origen escocés del grupo barcelónes: "Estoy particularmente orgullosa de esta canción porque me ha permitido homenajear a mi tierra de origen y a los recuerdos que tengo de descubrir música como adolescente".

El grupo acelera el ritmo del original y añade toques personales (además de instrumentación extra, dado que son cuarteto en lugar de trío) en esta nueva versión de un tema ya reelaborado por ShiShi, Japancakes o Foxes In Fiction.

Debajo, el videoclip del cover, dirigido por Alex Sardà.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 15/3/2018
Arriba