USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HEATHER WOODS BRODERICK
HEATHER WOODS BRODERICK
 

La excelente cantautora folk-rock Heather Woods Broderick ha compartido el vídeo de "I Try", uno de los (muchos) temas destacables del álbum que publica este viernes: "Invitation", ya el tercero, después de "From The Ground" (2009) y "Glider".

"I Try" es el tema de "Invitation" que más delata la influencia de Sharon Van Etten, de cuya banda de gira ha formado parte Broderick.

Dirigido por Devin Febbroiello, el vídeo de "I Try" es la segunda parte (la primera fue "White Tail") de un díptico creado por Broderick en colaboración con Febbroiello y la artista multidisciplinar Tracy Maurice, que aporta texturas creadas con efectos especiales artesanales.

Debajo, el nuevo vídeo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/4/2019
Arriba