×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HIDROGENESSE
HIDROGENESSE
 

Hidrogenesse han grabado una nueva versión del tema "Això que sona és nostre", de Josep Xortó + The Congosound (el proyecto musical del artista Carles Congost), a su vez revisión en catalán del "Come On" de Jules Tropicana, una de las primeras producciones italo-disco españolas.

En su versión, Hidrogenesse añaden nuevos ritmos, arreglos y voces; Carlos al natural, Genís al vocoder. 

La canción estará incluida en la pieza de videoarte "Nova esplendor", que Carles Congost presentará el 3 de mayo en el Centre d'Art Contemporani Fabra i Coats de Barcelona.

Debajo, revisión y original.

 

"Això que sona és nostre (Hidrogenesse Remix)".

 
 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/4/2018
Arriba