USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
HIDROGENESSE
HIDROGENESSE

Hombres de barro: Genís y Carlos fotografiados por Lidia Damunt.

 

Ya llega "Roma", el nuevo álbum de Hidrogenesse. Austrohúngaro lo publicará el próximo 27 de enero.

El disco es un proyecto que se remonta a 2009 y que fue aparcado en varias ocasiones. Ahora ya podrá degustarse en todo su esplendor.

"Roma" contiene diez canciones y se abre con "Dos tontos muy tontos", "nuestro homenaje a las parejas eternas", en palabras del dúo. Los otros temas del disco son "A los viejos", "Siglo XIX", "¿De qué se trata?", "Moix", "El hombre de barro", "Elizabeth Taylor", "Escolta la tempesta", "That International Rumor" y "Aquí y ahora".

Joel Gibb (The Hidden Cameras) colabora en "That International Rumor"; y Jérémie Orsel, vocalista de Dorian Pimpernel, lo hace en "¿De qué se trata?".

Debajo, en primicia: "El hombre de barro".

"El hombre de barro".

Publicado en la web de Rockdelux el 16/12/2014
Arriba