USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
"HOMENATGE A ORIOL PERUCHO"
"HOMENATGE A ORIOL PERUCHO"
 

El 6 de noviembre del 2017 se celebró en Apolo un concierto-homenaje a Oriol Perucho, el batería barcelonés que dejó huella con proyectos como Perucho's, Tropopausa y Koniec.

El peso de la actuación recayó en la banda, formada para la ocasión, Escamot Voll-Inga, pero también se sumaron Moisés, Moisés, la Bel Canto Orchestra, Pau Riba, Anna Subirana o CaboSanRoque.

Aquella velada se grabó para un documental, "Homenatge a Oriol Perucho", dirigido por Josep M. Jordana y Martí Sans, que se estrenará el próximo 21 de junio (Día de la Música) a las 21:00 h. en los Cinemes Girona de Barcelona.

Después de la proyección, una versión reducida de Escamot Voll-Inga interpretará algunos de los temas escuchados en el filme.

Debajo, el tráiler de "Homenatge a Oriol Perucho".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/5/2019
Arriba