USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
#HOYMECOMPROUNDISCO
#HOYMECOMPROUNDISCO
 

La UFI (o Unión Fonográfica Independiente) acaba de lanzar la campaña #HoyMeComproUnDisco, un intento de ayudar a los sellos independientes y tiendas de discos en los difíciles días de la crisis del covid-19.

Para que la campaña llegue al máximo de gente posible, la UFI confía en la colaboración de artistas, trabajadores de sellos y tiendas de discos y coleccionistas. La colaboración consiste en grabar un vídeo diciendo el lema de la campaña y mostrando un disco favorito.

A la hora de compartir, se debe etiquetar a UFI en las distintas redes sociales ("ufimusica" en Instagram, Twitter y Facebook) para que ellos le den difusión. Tampoco debe faltar el hashtag #HoyMeComproUnDisco.

Y quien dice hoy, dice también mañana y pasado mañana, al menos si uno se lo puede permitir. 

Publicado en la web de Rockdelux el 31/3/2020
Arriba