×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
IN-EDIT 2017
IN-EDIT 2017

Imagen promocional de "Faithfull", de Sandrine Bonnaire.

 

Ya quedan solo nueve días para la inauguración de la 15ª edición del In-Edit, el festival dedicado al documental musical, o a las buenas historias en las que la música juega un papel importante.

Como se confirmó recientemente, la película inaugural será "Liberation Day", de Ugis Olte y Morten Traavik, crónica del paso por Corea del Norte de los eslovenos Laibach (fue el primer grupo "rock" en actuar en el país-fortaleza).

La película de clausura será "American Valhalla", de Andreas Neumann y Josh Homme, algo más que un simple "cómo se hizo" de "Post Pop Depression", el álbum conjunto de Homme con Iggy Pop; una reflexión sobre lo que significa hacerse mayor, particularmente en el rock.

Además, se ha añadido al cartel, como última confirmación, "Faithfull", el documental de la actriz Sandrine Bonnaire sobre la modelo, musa y cantante Marianne Faithfull. 

Toda la información sobre el festival, aquí.

Debajo, un avance de "Faithfull".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 18/10/2017
Arriba