×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
IN-EDIT 2018
IN-EDIT 2018

Un fotograma de "Matangi/Maya/M.I.A.".

 

In-Edit, el festival de documental musical, ha anunciado el grueso del programa de su decimosexta edición, que tendrá lugar del 25 de octubre al 4 de noviembre en Barcelona y del 1 al 4 de noviembre en Madrid.

Elvis Presley (en la inaugural "The King", de Eugene Jarecki), The Go-Betweens ("The Go-Betweens: Right Here"), M.I.A. ("Matangi/Maya/M.I.A.") o Peret ("Yo soy la rumba") son algunos de los nombres reputados con peso en el cartel. 

Pero, como de costumbre, In-Edit arrojará luz no solo sobre artistas canónicos, sino también sobre bandas más en los márgenes, personajes singulares, comunidades artísticas o fenómenos curiosos. Este año habrá películas sobre las fangirls a través de las generaciones ("I Used To Be Normal: A Boyband Fangirl Story"), la tradición del arpa de boca en Siberia ("The Strange Sound Of Happiness"), el Swinging London de los 60 ("My Generation", narrado por Michael Caine) o gloriosos bichos raros como Von LMO ("Future Language: The Dimensions Of Von LMO") y Milford Graves ("Milford Graves Full Mantis").

En el apartado nacional, se han anunciado películas sobre Cancer Moon ("Atrapados por la serpiente"), Miquel Serra ("Els ulls s'aturen de créixer") y Burning ("Noches de rock and roll").

Más información y venta de entradas, aquí

Debajo, el tráiler de "Matangi/Maya/M.I.A.", de Steve Loveridge.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/9/2018
Arriba