USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
IN-EDIT 2019
IN-EDIT 2019

Póster de "Everybody's Everything".

 

"Everybody's Everything", de Sebastian Jones, el documental sobre la tristemente corta carrera de Lil Peep que ha producido ¡Terrence Malick!, inaugurará la 17ª edición del festival de documental In-Edit.

Este año, el festival tendrá lugar del 24 de octubre al 3 de noviembre en Barcelona, y del 30 de octubre al 3 de noviembre en Madrid.

PJ Harvey ("PJ Harvey: A Dog Called Money"), Miles Davis ("Miles Davis - Birth Of Cool"), Swans ("Swans: Where Does A Body End?") o Teddy Pendergrass ("Teddy Pendergrass - If You Don't Know Me") son algunos de los nombres importantes con presencia en el cartel.

Pero al In-Edit no le interesan tanto los grandes nombres como, en general, las grandes historias. Este año girarán en torno a la ópera de Sichuan ("Inner Landscape"), la desintegración de un dúo indie pop (Slow Club, en "Our Most Brilliant Friends"), la lucha de la mujer artista por dirigir su propia carrera ("Kate Nash: Underestimate The Girl"), el concepto de autoría (a partir de la historia del hit "Who Let The Dogs Out"), la synthwave ("The Rise Of The Synths"), los porteros de discoteca de Berlín ("Berlin Bouncer") o el coro de hombres gay de San Francisco que salió de gira por el sur de Estados Unidos ("Gay Chorus Deep South").

En el apartado nacional, se han anunciado películas sobre Chicho Sánchez Ferlosio ("Si me borrara el viento lo que yo canto"), Niño De Elche ("Niños somos todos") y José Menese ("Menese"). 

Más información y venta de entradas, aquí.

Publicado en la web de Rockdelux el 17/9/2019
Arriba