USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JÄGERMUSIC
JÄGERMUSIC

Putochinomaricón.

 

Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, ha desvelado las nuevas incorporaciones a su roster.

Sus nuevos nombres son la productora y DJ AWWZ; el productor electrónico Bronquio; los psicodélicos Candeleros; el trío indie pop Cariño; el emo-trapero Goa; las glitter-punk Hickeys; el dúo electro-pop Playback Maracas; el singular y ecléctico Putochinomaricón; los flamenco-rock Quentin Gas & Los Zíngaros, y las noise-pop Uniforms.

Desde su creación, más de medio centenar de bandas –entre ellas, algunas tan bien consideradas como The Parrots, La Plata, Disco Las Palmeras! o The Zephyr Bones, entre muchas otras– han pasado por un programa que busca el fortalecimiento y la proyección de la escena underground.

Debajo, presentación en vídeo de la selección. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 4/3/2019
Arriba