USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JANET WEISS
JANET WEISS
 

Janet Weiss, admirada batería de Sleater-Kinney, ha anunciado a través de un comunicado su salida de la banda. 

"Tras una intensa deliberación y con gran tristeza he decidido dejar Sleater-Kinney", ha escrito. "La banda está tomando una nueva dirección y es mi momento de seguir adelante. Nunca olvidaré las alturas que alcanzamos o los magníficos momentos que Corin, Carrie y yo compartimos".

Sleater-Kinney anunciaron solo hace unas semanas un nuevo disco, producido por St. Vincent, cuyo título, "The Center Won't Hold" ("El centro no aguantará"), suena ahora a pista sobre este adiós.

Además de tocar en Sleater-Kinney, Weiss ha sido batería de Stephen Malkmus & The Jicks y participó en el "Port Of Morrow" de The Shins (2012). Comparte el proyecto Quasi con su antiguo esposo Sam Coomes. 

Publicado en la web de Rockdelux el 1/7/2019
Arriba