×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JAPANESE BREAKFAST
JAPANESE BREAKFAST
 

Japanese Breakfast participó el año pasado en la serie de singles de Polyvinyl "4-Track Single Series", en la que doce artistas grabaron temas usando la misma grabadora Tascam de cuatro pistas.

Su aportación, el volumen 11, "2042" / "Posing In Bondage", solo podía escucharse hasta ahora en el vinilo original, pero ya está disponible en plataformas digitales.

Es una oportunidad de escuchar una versión diferente del proyecto dreampop de Michelle Zauner: más primitiva, más rock. Debajo, las dos canciones. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 1/10/2018
Arriba