USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JAPANESE BREAKFAST
JAPANESE BREAKFAST
 

Michelle Zauner, alias Japanese Breakfast, ha compartido un nuevo tema, "Essentially", primero de dos temas para W Records, el sello de la cadena de hoteles de lujo W Hotels.

Zauner grabó el tema en la W Sound Suite del W de Bali. Es su primer tema nuevo desde los días de "Soft Sounds From Another Planet" (2017), el álbum que la consagró como suministradora de delicias dreampop.

No hay noticias de próximo álbum; al parecer, la antigua voz y guitarra de Little Big League lleva un tiempo ocupada con un libro de memorias, "Crying In H Mart".

Debajo, "Essentially".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/4/2019
Arriba