×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JARVIS COCKER Y STEVE MACKEY
JARVIS COCKER Y STEVE MACKEY
 

Ya se conoce la identidad del misterioso artista que debía completar el programa de Heineken Hidden Stage, el escenario más exclusivo (solo admite a 700 personas) del Primavera Sound.

Se trata, en realidad, de dos: Jarvis Cocker y Steve Mackey, antiguos compañeros en Pulp ahora con nuevo proyecto para presentar, Dancefloor Meditations, aparente cruce de meditación trascendental con hedonismo de pista de baile.

Según nota de prensa, "es un intento de acceder al estado mental que se asocia con la meditación profunda, valiéndose únicamente de las herramientas que se pueden encontrar en una discoteca suburbana".

Para asistir al experimento, que tendrá lugar el miércoles, día 31, habrá que hacerse con un tique (siempre con el abono; sin coste extra) en el punto de información en la entrada del recinto. Se podrán recoger a partir de las 17:00 h del mismo miércoles.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/5/2017
Arriba