×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JASON ISBELL AND THE 400 UNIT
JASON ISBELL AND THE 400 UNIT
 

Jason Isbell And The 400 Unit ofrecieron el viernes la oportunidad de ver en directo su actuación en el Ryman Auditorium de Nashville, Tennessee, a través de Facebook Live, Twitter y YouTube.

Los asustados por la diferencia horaria o rezagados pueden recuperar todavía el concierto: la retransmisión sigue disponible en YouTube, como puede comprobarse debajo (el vídeo arranca en 6'56").

Isbell presenta aquí su sexto disco al margen de Drive-By Truckers (tercero cofirmado con The 400 Unit), el celebrado "The Nashville Sound" (2017).

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/10/2017
Arriba