×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JAVI P3Z
JAVI P3Z
 

El incansable Javi P3z reaparece con "Püzzle", álbum en solitario que lanzará el martes desde su Bandcamp y que en algún momento de 2018 debería aparecer en formato físico.

La tarjeta de presentación es "Chimpanze", una canción rescatada del proyecto Javi P3z Orquesta, cuyo único álbum, "Sports", apareció en 2004 con el sello HiTop.

"Chimpanze" debía aparecer en un segundo disco, "Zoo", en el que cada tema iba a estar dedicado a un animal en cautividad. El proyectó nunca llegó a ser completado.

El avance de "Püzzle" suena debajo.

Publicado en la web de Rockdelux el 24/1/2018
Arriba