×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JAY SOM
JAY SOM
 

La cantautora indie rock Melina Duterte, alias Jay Som, ha compartido el vídeo de "One More Time, Please", uno de los (muchos) cortes destacados del álbum "Everybody Works" (2017).

Dirigido por Christopher Good y Andreina Byrne, el vídeo es una inmersión en la alucinada visión de la realidad de su heroína. Los autores han dicho: "Queríamos hacer honor a la pesadumbre de la letra de Melina. Para ello, tratamos de canalizar la esencia de la locura a la que se puede llegar solo por estar a la altura de estándares sociales, ciertos comportamientos u obsesiones personales"

"Everybody Works", primer disco de Duterte como Jay Som, apareció el pasado 10 de marzo en el sello Polyvinyl.

Debajo, el vídeo de "One More Time, Please".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/5/2017
Arriba