USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JAY-Z
JAY-Z
 

Jay-Z anunció este fin de semana que su nuevo álbum, "Holy Grail... Magna Carta", aparecerá el 4 de julio. Al menos para un millón de dueños de cierto teléfono móvil. Tres días después estará disponible para todo el mundo.

El anuncio tuvo lugar en una pausa comercial de las finales de la NBA a través de un spot. En él, Shawn Carter se codea en el estudio con Rick Rubin, Pharrell Williams, Timbaland y Swizz Beatz.

El anterior álbum de Jay-Z fue "Watch The Throne", su disco compartido con Kanye West, quien publica mañana el esperado "Yeezus".

Publicado en la web de Rockdelux el 17/6/2013
Arriba