×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JIM JAMES
JIM JAMES
 

El próximo disco de Jim James se llamará "Tribute To 2" y, al contrario que "Tribute To" (2009), no reunirá versiones solo de George Harrison y The Beatles, sino de muy diversos artistas.

El disco se abrirá con "I Just Wasn't Made For These Times", la versión de The Beach Boys que acaba de compartir; puede escucharse debajo.

Además, el líder de My Morning Jacket aborda repertorio de Sonny And Cher, Dianne Izzo, Ray Noble y Al Bowlly, Elvis Presley, Willie Nelson, Bob Dylan, Emerson Lake and Palmer y Abey Lincoln.

"Tribute To 2" saldrá a la venta el 8 de diciembre a través de ATO Records. 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 30/10/2017
Arriba