USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JOAN GARRIGA I EL MARIATXI GALÀCTIC
JOAN GARRIGA I EL MARIATXI GALÀCTIC
 

Joan Garriga I El Mariatxi Galàctic, nuevo proyecto del ex-Dusminguet y miembro de La Troba Kung-Fú, publica hoy su primer EP: "Nocturns de vetlla i revetlla". Apropiado título para un lanzamiento que llega solo unas horas antes de la verbena de Sant Joan.

Con el nuevo trabajo se estrena, además, el videoclip de la canción de apertura: "Ai on va l'à...", que Garriga ya hizo sonar en el montaje de "Bodas de sangre" a cargo de Oriol Broggi. El vídeo es producción de PrismaFilms.

Garriga estrenará el disco oficialmente el 20 de septiembre, en un concierto de enmarcado en el Mercat de Música Viva de Vic. Le acompañarán Marià Roch (bajo), Madjid Fahem (guitarra) y Rambo (batería).

Debajo, el vídeo de "Ai on va l'à...". 

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 21/6/2019
Arriba