USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JOE CREPÚSCULO
JOE CREPÚSCULO
 

Joe Crepúsculo ha sorprendido hoy con el lanzamiento de "Vete a la mierda", inesperado single que no forma parte de su recopilatorio "10" (2018) ni se presenta como adelanto de nuevo álbum. 

Joël Iriarte ha compuesto este himno vindicativo en alianza con David Rodríguez, de La Estrella De David, antiguo compañero suyo en el proyecto Junco y Diamante.

El single llega acompañado por un vídeo animado, obra de Juan Carlos Roldán, en el que vemos al emoticono de la caca pasear por la ciudad y hacer el "baile de la mierda" (así lo llama Crepus) con más cacas.

La pieza puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 25/1/2019
Arriba