×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JON HOPKINS
JON HOPKINS
 

Jon Hopkins está de vuelta. Cinco años después de "Immunity" (2013), parece que el productor electrónico tiene preparado nuevo álbum. O algo grande, sea lo que sea.

"Estoy tan feliz de compartir un poco de música nueva con vosotros", ha escrito en Facebook. "Habrá muchas más noticias en breve, pero aquí es donde empieza todo".

En el tiempo transcurrido desde su anterior disco, Hopkins ha lanzado un EP de revisiones ambient de "Immunity" ("Asleep Versions", 2014), una aportación a la saga de CD-mixes "Late Night Tales" (2015) y la reedición de su álbum de debut "Opalescent" (2001).

Debajo, el avance del material nuevo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/2/2018
Arriba