×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JONNY GREENWOOD
JONNY GREENWOOD
 

La banda sonora de Jonny Greenwood para "El hilo invisible", nueva película de Paul Thomas Anderson, tendrá edición física: el 12 de enero saldrá digitalmente, pero habrá CD el 9 de febrero y el vinilo llegará para el Record Store Day.

"Phantom Thread" –título original del filme– es la cuarta película conjunta de Anderson y el guitarrista de Radiohead, después de "Pozos de ambición" (2007), "The Master" (2012) y "Puro vicio" (2014); quinta si contamos el documental musical "Junun" (2015).

Según ha explicado Greenwood, las influencias principales del score fueron Nelson Riddle y las grabaciones de Bach a cargo de Glenn Gould. "Estaba interesado en los discos de jazz que jugaban con incorporar grandes secciones de cuerda; Ben Webster hizo algunos buenos álbumes", ha dicho en 'Variety'.

"El hilo invisible" se estrenará en España el 2 de febrero.

Debajo, un extracto de la banda sonora: "House Of Woodcock".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 23/12/2017
Arriba