×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JUANJO SÁEZ
JUANJO SÁEZ
 

Juanjo Sáez expondrá por primera vez de forma invidividual en Valencia. El próximo viernes, día 21 (20:00 h), la galería Pepita Lumier inaugura "Hola, me llamo Juanjo Sáez y a esto dedico mi tiempo", repaso a su trayectoria.

En la retrospectiva se incluye una amplia selección de originales de "Viviendo del cuento", "El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre", "Arròs covat", "Hit emocional" o sus trabajos de arte para Los Planetas, además de obra gráfica exclusiva para Pepita Lumier.

Sáez ha dicho sobre la muestra: "En Pepita Lumier podrás ver un bonito resumen de lo que hago y de lo que soy. Ya no sé dónde termina uno y empieza el otro, no por nada se suele decir que somos lo que hacemos"

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de mayo.

Publicado en la web de Rockdelux el 20/4/2017
Arriba