×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JULIA HOLTER, RAMONA GONZALEZ, COLE M.G.N. Y NEDELLE TORRISI
JULIA HOLTER, RAMONA GONZALEZ, COLE M.G.N. Y NEDELLE TORRISI
 

Julia HolterRamona Gonzalez (alias Nite Jewel), Cole M.G.N. y Nedelle Torrisi colaboran en "Condemnation", un 7" con dos versiones del "Condemnation" de Depeche Mode.

Depeche Mode era una de las bandas favoritas de Travis Peterson, amigo de los cuatro artistas implicados y director de vídeos de Nite Jewel, Holter y Torrisi. Peterson falleció a los 40 años el pasado enero, víctima de un aparente suicidio en su vehículo. 

Los beneficios del single, que se puede comprar aquí, se destinarán a la clínica de salud mental Didi Hirsch de Los Angeles.

Debajo, el vídeo de "Condemnation".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 28/7/2017
Arriba