USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JULIA STONE
JULIA STONE
 

La cantautora pop-folk Julia Stone está detrás de "Songs For Australia", disco recopilatorio lanzado para recaudar fondos que ayuden a paliar los estragos de los incendios en Australia.

En el álbum, artistas de todo el mundo versionan alguna famosa canción australiana. La instigadora del álbum se ha decidido por "Beds Are Burning", de Midnight Oil; The National han optado por el "Never Tear Us Apart" de INXS; Kurt Vile y Martha Wainwright releen temas de Nick Cave And The Bad Seeds, "Stranger Than Kindness" y "The Ship Song", respectivamente. En el disco participan, además, Joan As Police Woman, Sam Amidon y Damien Rice, entre otros.

"Songs For Australia" se puede encargar aquí en packs especiales. La versión digital llegará el 6 de marzo, y el CD y vinilo ya en junio.

Debajo, "Beds Are Burning" según Julia Stone.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/2/2020
Arriba