×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JULIEN BAKER
JULIEN BAKER
 

Julien Baker fue una de las invitadas al arranque, el pasado sábado, de la nueva temporada de "A Prairie Home Companion", programa de radio homenajeado por Robert Altman en una película (aquí estrenada como "El último show").

La cantautora emo-folk interpretó tres canciones durante el programa, emitido en directo desde el Palace Theatre de Saint Paul (Minnesota): el single "Appointments", el himno "It Is Well With My Soul" y una canción nueva llamada "Hurt Less".

La emisión al completo se puede escuchar aquí. Los temas de Baker aparecen en los minutos 18:00 ("Appointments"), 23:00 ("Hurt Less") y 1:53:50 ("It Is Well With My Soul").

Publicado en la web de Rockdelux el 9/10/2017
Arriba