×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
JULIO DE LA ROSA
JULIO DE LA ROSA
 

Julio de la Rosa ya tiene prácticamente listo su nuevo disco, "Pequeños trastornos sin importancia", continuación de "La herida universal" (2010). La fecha prevista de salida es enero de 2013.

Serán diez temas de estructuras diversas (las hay de dos, seis y ocho minutos) sobre las relaciones de pareja y los componentes tóxicos que pueden incorporar.

Como banda, De la Rosa ha contado con Havalina, además de Abraham Boba, Pau Roca (La Habitación Roja) y Jorge Fuertes (We Are Standard). El disco incluye igualmente las voces de Josephine Ayling (Boat Beam), Bunbury, Miren Iza (Tulsa) y Ainara LeGardon, entre otros. 

El sello Ernie ha prometido videoclip de avance en breve.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/10/2012
Arriba