×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KAITLYN AURELIA SMITH
KAITLYN AURELIA SMITH
 

La virtuosa del sintetizador analógico Kaitlyn Aurelia Smith ya tiene listo su tercer álbum en solitario: "The Kid" verá la luz el 6 de octubre a través de Western Vinyl.

Según nota de prensa, el álbum "hace una crónica de cuatro etapas decisivas en el desarrollo emocional y cognitivo del ser humano a lo largo de cuatro caras de un doble LP".

"An Intention", primer avance, pertenece a una primera cara dedicada al "confuso asombro de un recién nacido".

El anterior lanzamiento de Smith fue "Sunergy" (2016), grabado a medias con su alma gemela Suzanne Ciani y decimotercer volumen de la serie colaborativa FRKWYS del sello Rvng Intl.

Debajo, el adelanto "An Intention".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/7/2017
Arriba