USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KAMASI WASHINGTON
KAMASI WASHINGTON
 

Kamasi Washington publicará el 22 de junio, a través de Young Turks-Popstock!, "Heaven & Earth", nuevo doble disco que da continuación al triple "The Epic" (2015). 

El álbum se divide en dos volúmenes, uno dedicado a la Tierra y otro al Cielo, o, dicho en otras palabras, dedicados al mundo real y al mundo tal y como Washington lo observa –lo sueña– en su interior. 

Washington presentará su nueva obra el próximo 13 de mayo en Madrid (La Riviera) y el 14 en Barcelona (Razzmatazz).

Debajo, teasers con fragmentos de los cortes que abren cada uno de estos discos: "Fists Of Fury", adaptación del tema principal de "Furia oriental" (Wei Lo, 1972), y "Space Travelers Lullaby".

 
 
 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 10/4/2018
Arriba