USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KANYE WEST
KANYE WEST
 

Kanye West graba "Jesus Is King Part II" junto con Dr. Dre. Y, además, el resultado se podrá escuchar pronto, o eso ha prometido West al compartir una foto en Instagram en la que aparece en el estudio con el autor de "The Chronic" (1992). 

Será, si llega a escucharse, la primera colaboración de West con su admirado Dre, sobre el que dijo en 'Rolling Stone': "Dios puso a Dre en la Tierra para hacer música".

El gospeliano "Jesus Is King" llegó hace solo tres semanas. El disco no ha dejado gran huella entre fans ni críticos, aunque ha sido mejor recibido, en general, que el precedente "Ye" (2018).

Debajo, quizá su mejor corte: "Closed On Sunday".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/11/2019
Arriba