×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KEEGAN DeWITT
KEEGAN DeWITT
 

Keegan DeWitt se ha convertido en uno de los más prolíficos (e inspirados) compositores de cine actuales. 

En los últimos meses, hemos escuchado sus músicas en cintas indies como "Golden Exits" (Alex Ross Perry, 2017), "Newness" (Drake Doremus, 2017) y "Bokeh" (Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan, 2017), así como también en la serie "Divorce" o en el documental "Bombshell: La historia de Hedy Lamarr" (Alexandra Dean, 2017).

Hoy se publica otro de sus últimos trabajos, su score electrónico, hip hop, nocturno y taciturno para "Gemini", ejercicio neo-noir de Aaron Katz visto en el último festival Americana de Barcelona. Sale en digital, pero también en lujoso vinilo de Mondo limitado a 500 copias. 

Para comprarlo, hay que pasarse por aquí.

Debajo, el tema principal de "Gemini".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 8/4/2018
Arriba