×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KENDRICK LAMAR
KENDRICK LAMAR
 

Kendrick Lamar tiene un nuevo (e importante) premio para añadir a su colección: nada menos que el Premio Pulitzer de Música de 2018, en reconocimiento a su ya de sobras reconocido "DAMN." (2017).

La consideración es histórica porque, desde la creación de los Pulitzer en 1943, nunca se había distinguido una obra que no perteneciera al jazz o a la música clásica. Los otros finalistas eran dos músicos clásicos, Michael Gilbertson y Ted Hearne.

"Una virtuosa colección de canciones", ha escrito la junta del Pulitzer, "unificada por su autenticidad vernacular y dinamismo rítmico cuyas emotivas viñetas capturan la complejidad de la vida afroamericana moderna".

Debajo, escucha completa de "DAMN.".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 17/4/2018
Arriba