×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KEVIN MORBY Y WAXAHATCHEE
KEVIN MORBY Y WAXAHATCHEE

Katie Crutchfield (alias Waxahatchee) y Kevin Morby.

 

Kevin Morby y Waxahatchee rinden homenaje a Jason Molina (1973-2013) en un single digital con dos versiones de clásicos del artista: "Farewell Transmission", de "The Magnolia Electric Co." (2003; firmado por Songs: Ohia), y "The Dark Don't Hide It", de "What Comes After The Blues" (2005; firmado por The Magnolia Electric Co.).

Los beneficios del lanzamiento irán destinados a MusiCares, organización que provee de asistencia económica, médica y personal a músicos necesitados, como el propio Molina en su lucha contra la adicción.

"Es una verdadera inspiración y no hay otro compositor o vocalista como él", ha dicho Morby. "Nos sentimos honrados de poder cantar sus canciones y esperamos que disfrutéis tanto escuchándolas como nosotros grabándolas".

Las versiones se pueden descargar a través de este enlace.  

Y debajo, ambas en escucha. 

 
 
 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/1/2018
Arriba