USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KHRUANGBIN
KHRUANGBIN
 

Khruangbin han compartido "So We Won't Forget", nuevo extracto de "Mordechai", el álbum que publicarán el 26 de junio a través de Dead Oceans-Night Time Stories-Popstock!.

El single llega acompañado de un videoclip que ha dirigido Scott Dungate, ya colaborador del grupo en el clip de "Two Fish And An Elephant".

"Mordechai" será el primer disco casi enteramente cantado de un grupo antes casi totalmente instrumental. Su anterior álbum fue "Con todo el mundo" (2018), al que siguió este mismo año "Texas Sun", EP en colaboración con Leon Bridges.

Debajo, el vídeo de "So We Won't Forget".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 19/5/2020
Arriba