×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KNIFE KNIGHTS
KNIFE KNIGHTS
 

Knife Knights es el nuevo proyecto de Ishmael Butler (ex Digable Planets, Shabazz Palaces) con el productor y multinstrumentista Erik Blood, una figura capital en el universo Shabazz Palaces.

El día 14 publicaron en Sub Pop su primer disco: "1 Time Mirage", una mezcla astuta y escurridiza de hip hop con shoegaze, soul y géneros para los que todavía hay que inventar nombre.

Con el álbum llega el fascinante vídeo para uno de sus temas, "Low Key", dirigido por Dean Blunt, otro amante de lo raro e indefinible.

La pieza puede verse debajo.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/9/2018
Arriba