×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KRISTIN HERSH
KRISTIN HERSH
 

Kristin Hersh publicará su próximo álbum, "Possible Dust Clouds", el 5 de octubre a través de Fire Records. Ya pudimos escuchar el avance "LAX", y ahora estrenamos en exclusiva otro de los nuevos temas, "No Shade In Shadow". 

"A veces lo más subversivo que puedo hacer musicalmente es adherirme a la estructura tradicional de canción", ha dicho Hersh sobre el álbum. "En ocasiones los acordes más espectrales son los que ya hemos oído antes, retorcidos en formas diferentes"

En el disco, la ex Throwing Muses juega con el concepto "dark sunshine" para crear canciones que son, a la vez, familiares y extrañas, encantadoras y violentas. Para ello no se ha bastado por sí sola –como es habitual–, sino que ha querido contar con algo de ayuda de amigos.

Según nota de prensa, el resultado suena "como si Dinosaur Jr. y My Bloody Valentine le metieran caña a un pareado de Dylan"

Debajo, "No Shade In Shadow".

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/7/2018
Arriba