×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
KYLE MacLACHLAN
KYLE MacLACHLAN
 

Kyle MacLachlan se ha abierto perfil en Spotify y ha compartido la playlist de favoritas "Coffeetime", titulada así en aparente referencia a la pasión por el café de Dale Cooper, su inmortal personaje en la serie "Twin Peaks".

"Admito que es bastante 60s/70s", escribe MacLachlan. "Supongo que es verdad cuando dicen que no puedes huir de tu pasado".

En la selección aparecen clásicos de David Bowie, Steely Dan, Neil Young, Van Morrison, una buena ristra de temas de Jethro Thull... Y, curiosamente, o no, si tenemos en cuenta que esto parece promoción encubierta de la nueva serie de "Twin Peaks", mucho grunge de los 90 para rematar.

Debajo, "Coffeetime". Para disfrutar mientras se paladea un café condenadamente bueno.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 16/3/2017
Arriba