×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LA BIEN QUERIDA
LA BIEN QUERIDA

Portada de "7 días juntos" / "Dinamita".

 

La Bien Querida se apuntan a la moda del pop con pulso reggaetón en "7 días juntos", colaboración con Joan Miquel Oliver que adelanta su quinto álbum, "Fuego", previsto para octubre de 2017.

"7 días juntos" forma parte de un single digital, doble cara A, con "Dinamita" como segunda apuesta. El doblete ya puede escucharse/comprarse en las plataformas habituales.

El dúo con Oliver cuenta, además, con un videoclip a cargo de Juanma Carrillo, desde hace un tiempo encargado de dotar de (potente) identidad audiovisual a las canciones de LBQ.

Debajo, ese videoclip.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 27/6/2017
Arriba