USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LA CASA AZUL EN LA RIOJA
LA CASA AZUL EN LA RIOJA
 

Durante el pasado mes de febrero, distintas localidades de La Rioja quedaron teñidas de un color muy particular: el que desprende el estado de ánimo, siempre entre la melancolía y la euforia, de La Casa Azul. El proyecto de Guille Milkyway, protagonista de la portada de Rockdelux del mes de marzo, ha rodado en la comunidad autónoma el videoclip de “El final del amor eterno”, canción incluída en su esperado álbum “La gran esfera”.

 
 

Logroño, Cervera, Leiva y Torrecilla son algunas de las localizaciones que han servido de escenario inmejorable para poner imágenes al universo romántico de Milkyway, uno de los autores más aclamados del pop estatal, que por fin presenta sus nuevas canciones tras una época dedicado a producir discos ajenos, período en el que también ha alcanzado a una nueva generación de público gracias a su memorable participación como profesor en “OT”.

 
LA CASA AZUL EN LA RIOJA

Nalda, La Rioja.

 

El videoclip de “El final del amor eterno” ha sido dirigido por Juanma Carrillo, quien conoce a la perfección los paisajes riojanos. La Rioja Film Commission ha colaborado en la búsqueda de localizaciones. El objetivo de LaRFC es promocionar la Comunidad como lugar de rodaje, apoyando a empresas y profesionales del audiovisual en la logística de sus producciones.

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 26/3/2019
Arriba