×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LA SALA APOLO
LA SALA APOLO
 

La histórica sala Apolo de Barcelona está de aniversario: en este 2018 se cumplen 75 de su existencia. Las celebraciones, que se extenderán durante todo el año, incluyen la edición del libro "75 años sin parar de bailar", firmado por la antropóloga Eva Espinet, y el documental "La juventud baila", realizado por Marc Crehuet.

Son dos de los puntos álgidos de un extenso programa de actos que también incluirá conferencias, visitas guiadas a la sala, exposiciones de fotos y carteles y un ciclo de cine en la Filmoteca de Catalunya.

"Todo cambia. Nada cambia" es el lema de estos 75 años de Apolo. ¡Felicidades!

 
 
Publicado en la web de Rockdelux el 24/1/2018
Arriba