×

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar

Cargando...
 
LA SALA APOLO
LA SALA APOLO
 

La histórica sala Apolo de Barcelona afronta la recta final de este 2017 con la vista puesta en el crecimiento y la renovación.

La [2] contará con un nuevo equipo de sonido y de luces y se amplia de los 350 metros cuadrados a 575. El aforo pasa a ser 800 personas, con la posibilidad de reducirlo a 400.

Otra de las novedades es La (3), nuevo espacio interdisciplinar destinado a la creación e innovación artística. De cara a 2018 está previsto que albergue una cabina de emisión radiofónica y un estudio de edición de imagen.

Entre los tres espacios -Apolo, La [2] y La (3)- el aforo total del local de Nou de la Rambla asciende a 2900 personas.

Publicado en la web de Rockdelux el 18/10/2017
Arriba